Wolverine...el origen. (Descarga directa del comic completo y totalmente en español)


Bueno este es el primer post de este blog, y quise que fuera algo agradable, me gustan mucho los comics (no los colecciono pero me gustan) y sobre todo me gustan las series animadas, fué así como conocí a los X-MEN y definitivamente me encantaron, obviamente, esto sucedio cuando era muy chico, y como recordar es vivir, navegando me encontré esta mini serie que relata el misterioso origen de uno de los personajes mas recordados de esta serie y se trata de wolverine, conocido también como lobezno o guepardo (este último es el nombre con el cual lo conocí en mi país).

Además la calidad es muy buena, pueden darle click a la imágen que se muestra en este post para comprobarlo y está en español.

Así que acontinuación encontraran los links para que el que quiera los descargue sin ningún problema, los links están en mediafire, este servidor permite varias descargas al tiempo a diferencia de rapidshare por eso decidí subirlos a ese sitio, y además está el link para que descarguen el visualizador de los archivos (el formato es *.cbr si ya lo tienes no hay necesidad de que lo descargues) así que descarguenlos y disfruten!!!

Los archivos en promedio pesan 10MB cada uno!

Descarga el visualizador de los archivos AQUÍ
Descarga "Lobezno el Origen" Parte I AQUÍ
Descarga "Lobezno el Origen" Parte II AQUÍ
Descarga "Lobezno el Origen" Parte III AQUÍ
Descarga "Lobezno el Origen" Parte IV AQUÍ
Descarga "Lobezno el Origen" Parte V AQUÍ
Descarga "Lobezno el Origen" Parte VI AQUÍ

0 comentarios: