(ING) Gray's Anatomy for Students

Este libro vá muy recomendado para aquellos estudiantes de Medicina que estén comenzando su carrera tiene explicaciónes muy concretas y esquemas y diagramas que explican muy bien la anatomía humana.

Está en formato *.chm así que no tendrás problemas para visualizarlo porque es la forma en la cual se encuentran la mayoría de archivos de ayuda de diferentes programas. Eso si el libro está en inglés, así que para quienes no dominan todavía esta lengua, conseguir un buen diccionario de bolsillo y comiencen a estudiar!!!

Descargalo en tansolo 2 Links.

Descarga la primera parte de Gray's Anatomy for Students AQUÍ
Descarga la segunda parte de Gray's Anatomy for Students AQUÍ

NOTA: Cuando completes la descarga debes tener ambos archivos en la misma carpeta extrae cualquiera de los dos y disfrutalo!!! (no podras ver el contenido del archivo hasta que no tengas los dos archivos completos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bacan la pagina...una pregunta:al hacer clic en el segundo link sale This file is currently set to private. xq¿?¿? tengo que descargar el primero o hay un problema con el archivo..

Anónimo dijo...

una pregunta: xq en el segundo link sale algo asi como "archivo privado" no se puede descargar, puedes revisarlo o explicar como se hace..gracias px

Chiva dijo...

Solucionado, los archivos siempre estuvieron el servidor, todo fué un error que cometía al ponerlos como privados pero los archivos nunca fueron eliminados, no arreglé el problema antes porque he estado ocupado por asuntos de mi Universidad y además me quedé sin internet casi que por una semana... me gustaría que muchas de las personas que dejan su comentario antes de exigir que se los arregle den las GRACIAS, porque al igual que ustedes cuando descargan el archivo, uno dedica tiempo al subirlos, y ver que los únicos comentarios que aparecen son para pedir y exigir es desmotivante (muy pocos hacen lo contrario y a ellos gracias).

drack fire dijo...

hola oye muchas gracias por ahorrarnos un muy buen dinero con estos libros q has subido la vdd necesitaba con urgencia de ellos mas del ganong y las imagenes del guyton pues tengo la edicion 10 y las imagenes del 11 son mejores, digo espero q no lo tomes como reclamo y abusando de tu amabilidad quise descargar el grays pero la segunda parte aparece como limitada y por tanto no puedo descargarla crees poder arreglarlo muchas gracias y si no de cualquier forma gracias ten por seguro q cuando tenga libros de este tipo tratare de subirlos aqui mismo como agradecimiento de los q tu ya subiste gracias de nuevo y buen dia

Chiva dijo...

Gracias Ismael, problema arreglado... descargalo y me comentas si hay algún problema.Saludos

drack fire dijo...

ah muchas gracias ya lo pude descargar, pues hasta el momento con todo lo q descargue de aqui no e tenido ningun problema y no creo tenerlo con el grays te agradesco nuevamente y te reitero q cuando tenga yo libros asi los subire aqui o si no se puede aqui luego te aviso en donde los subi pero dime cual quieres o cual te hace falta y cuando lo consiga te digo vale? cuidate mucho saludos y exito